Webinar: Cómo generar impacto en tus presentaciones

¿Sobre qué estaremos conversando?

• Desarrollar / alimentar las ganas de crear una empresa
  • Desarrollar la intuición para evaluar oportunidades
  • Aprender de la experiencia de otros: éxitos y fracasos
  • Integrar herramientas específicas para crear empresas: Una empresa no es sólo una idea.
    Gestión del liderazgo y de las personas

Disertantes:

Miguel Angel Guisado

Miguel Ángel Guisado

Lleva 10 años entrenando a directivos y otros profesionales para que alcancen el máximo rendimiento en sus intervenciones en público y en presentaciones de negocios. Es Ingeniero Superior Industrial, con la especialidad de Técnicas Energéticas (térmica/nuclear) por la Universidad Politécnica de Madrid -UPM-, diplomado en Alta Dirección de Empresas -Fund. Bravo Murillo/IESE- y en Gestión de la Innovación Empresarial -UPM-. Fue Area Sales & Business Development Manager para Latinoamérica y España de la división de Tecnología Médica en Drägerwerk AG, desde Lübeck, Alemania. También ha desempeñado cargos directivos en la administración pública y en la empresa pública y la privada. Trabaja como freelance para el diseño de presentaciones de empresa y como asesor personal de otros profesionales. Es profesor visitante de comunicación directiva y presentaciones en varias escuelas de negocios de España. Como speaker imparte conferencias sobre la trascendencia de la comunicación en público y la efectividad de las presentaciones en los negocios. Padre, deportista aficionado, buceador y miembro fundador del colectivo The Knowmads Hub.

Brenda Del Val

Antes de ocupar el puesto de Directora general de la International Business School de la UFV – ADEN, Brenda Del Val ha ocupado el puesto de Directora regional para España en la Escuela de Negocios: IE (Instituto de Empresa). Brenda ha desarrollado su carrera profesional en los campos de la consultoría estratégica y de desarrollo de start-ups hasta que realizó su MBA en la Escuela en la que durante 7 años desempeñó sus funciones como responsable del desarrollo de negocio nacional. Antes de dirigir la Business School UFV-ADEN, Brenda ha desempeñado diferentes puestos en estrategia en empresa familiar y PYMES, así como el puesto de directora de inteligencia de mercado para la multinacional General Electric. Durante su etapa en GE, dirigió el Woman´s network en España. Su vocación emprendedora hizo que en el año 2004 obtuviera el premio a jóvenes emprendedores por la diputación foral de Bizkaia.