Saltar al contenido

Programa Superior en Dirección Comercial y Marketing

El objetivo del Programa Superior en Dirección Comercial y Marketing es preparar profesionales que quieran adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para el desempeño excelente en áreas funcionales comerciales y de marketing y, que quieren desarrollar una visión global de las nuevas tendencias en estas áreas.

Solicitud de admisión

Perfil del participante

Profesionales y jóvenes talentos con una experiencia mínima de 3 años que deseen conocer el nuevo rol del comercial y de marketing asociadas a las nuevas tendencias de consumo y marketing digital.

Convocatoria

Septiembre

Duración

3 meses. Equivalente a 30 ECTS.

Horario

Viernes de 16:30h a 21:30h y sábados de 09:00h a 14:00h

Plan de estudio

1. Dirección de marketing estratégico

  1. Análisis estratégico del negocio
  2. Desarrollo de mercados y segmentación
  3. Diseño de la experiencia comercial
  4. Administración comercial efectiva
  5. Desarrollo y gestión de canales comerciales

2. Estrategia y técnicas de comercialización

  1. Branding: creación de valor a largo plazo
  2. Pricing: determinación del valor de la propuesta
  3. Comunicación en entornos visuales
  4. Desarrollo de equipos comerciales exitosos
  5. Herramientas comerciales

3. Simulación empresarial

Certificación

  • Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
  • George Washington University (GWU) – Specialization in sales Management y en marketing por la George Washington University ( School of Business) *

(*) Certicado de educación continua, que no implica título ni grado, emitido por School of Business George Washington University en Washington DC, USA