Webinar Más allá del Retail Management

Encefalograma plano, o existe vida después

fecha: 03 octubre

Hora: 6:00 p.m. (Argentina)

Lugar: Online Ver diferencia horaria

¡Inscríbete al evento ahora!

Objetivo

Iniciar al conocimiento del sector del Retail y abrir una puerta a una mayor profundización con vistas a emprender o a ser directivo dentro de este sector.

• Las tendencias del entorno.
  • La situación del cliente
  • Análisis de las variables claves: logística, producto, precio, diseño establecimiento y multicanalidad.

Disertante

Foto de  Brenda Del Val

Brenda Del Val

Antes de ocupar el puesto de Directora general de la International Business School de la UFV - ADEN, Brenda Del Val ha ocupado el puesto de Directora regional para España en la Escuela de Negocios: IE (Instituto de Empresa). Brenda ha desarrollado su carrera profesional en los campos de la consultoría estratégica y de desarrollo de start-ups hasta que realizó su MBA en la Escuela en la que durante 7 años desempeñó sus funciones como responsable del desarrollo de negocio nacional. Antes de dirigir la Business School UFV-ADEN, Brenda ha desempeñado diferentes puestos en estrategia en empresa familiar y PYMES, así como el puesto de directora de inteligencia de mercado para la multinacional General Electric. Durante su etapa en GE, dirigió el Woman´s network en España. Su vocación emprendedora hizo que en el año 2004 obtuviera el premio a jóvenes emprendedores por la diputación foral de Bizkaia.
Foto de  Luis Expósito

Luis Expósito

Doctor en CC.EE. por ICADE (Universidad Pontificia de Comillas). MBA por el IESE (Universidad de Navarra). Actualmente es Director del MBA de la UFV-ADEN, profesor de grado en la Universidad Francisco de Vitoria y profesor de postgrado en diversas Escuelas de Negocios. Sus áreas de especialización son el Retail y el Control de Gestión. Además de su actividad docente, ha desempeñado durante los últimos 25 años puestos de Dirección Financiera y Dirección General en diferentes empresas, fundamentalmente en el sector de la distribución. Tiene una vocación emprendedora habiendo sido fundador de una cadena de Supermercado de Bricolaje.