Conferencia Focalizando en el cliente

Por qué necesitamos innovar

¡Inscríbete al evento ahora!

0/1000 caracteres permitidos

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad, así como para recibir publicidad de su entidad.

Objetivo

Resaltar la importancia del esfuerzo al servicio de las necesidades del cliente. Veremos cómo la innovación y un equipo esencialmente colaborativo son ejes fundamentales a la hora de interpretar, satisfacer y agregar valor a nuestro principal destinatario: el cliente.

Sobre qué estaremos conversando:

• ¿Por qué necesitamos innovar?
  • De dónde venimos, hacia dónde vamos
  • Cómo responder a los nuevos paradigmas
  • Valores de los nuevos paradigmas
  • Principios de cooperación
  • Foco en el cliente ¿Y si prototipamos primero?
  • Una nueva forma de trabajar

Disertante

Foto de  Silvana Steinberg

Silvana Steinberg

Project Manager Professional - PMP (Project Management Institute); HCMBOK Certified Professional (Human Change Management Body of Knowledge Certified Professional); Ingeniera en Sistemas de Información (Univ. Tecnológica Nacional, Argentina). Sólida experiencia en empresas nacionales e internacionales, líderes en industria informática. Trabajo con equipos multidisciplinarios y multiregión enfocados en proyectos sobre grandes clientes y empresas de primera línea.

Rankings internacionales

El Grupo Educativo ADEN integra importantes rankings de las mejores escuelas de negocio en América Latina.

Ranking CEOWORLD Magazine

#1 de Latinoamérica
#83 en el Ranking de las 100 mejores Escuelas de Negocios del mundo

SIMULADORES DE NEGOCIOS

Aprendizaje experiencial con uso de simuladores de negocios. Innovadores sistemas de formación que permiten vivenciar y reproducir situaciones propias del mundo de los negocios.

#1 EN INNOVACIÓN Aprendizaje experiencial.
Con simuladores de negocios